Luxury Bahía Principe Samana

Luxury Bahía Principe Samana
Zona: Isla Cayo Levantado, s/n, Samana 32000, ...

Las 109 habitaciones del Gran Bahía Príncipe Samaná son ideales para pasar unas vacaciones lo más cerca de la preciosa Bahía de Samaná.

Mejor precio por estancia -

Descripción del hotel

GRAN BAHIA PRINCIPE SAMANA

 

Te encantará porque...

 

  • Por su ambiente intimo y tranquilo de uso exclusivo para adultos, ideal para parejas.
  • Porque está situado en 1ª línea de mar y casi todas sus habitaciones tienen vistas al precioso mar caribeño y a la impresionante bahía de Samaná.
  • Por su estilo señorial y victoriano.

 

TIPO DE HABITACION

 

STANDARD SUPERIOR
Las 31 habitaciones Standard están completamente equipadas para que tu estancia en el hotel sea lo más confortable posible, en un espacio de 28 m2. El relax más merecido en una cama king size, y un buen baño en la bañera de hidromasaje para que disfrutes al máximo de tu estancia. Además con la TV Satélite accederás a multitud de canales: películas, deportes, variedades y programación infantil. Disfruta de tu estancia y prepárate para un clima perfecto todo el año y un entorno tropical de ensueño. Las 78 habitaciones Superiores con terraza, tienen unas fantásticas vistas al mar azul turquesa de la Bahía de Samaná. Todas las habitaciones, de 28m2, están completamente equipadas con confortables camas twin o king size con dosel, y el baño completo con bañera hidromasaje para que te relajes a gusto. Además con la TV Satélite accederás a multitud de canales con diversas temáticas: películas, deportes, variedades y programación infantil. Disfruta de tu estancia, las vistas de tu habitación y prepara ya tus maletas para un clima ideal y un entorno tropical de ensueño.

Turaser Turismo a su Servicio.

loading

Buscando Hoteles...

Estamos buscando el mejor precio disponible para hoteles

adulto(s), niño(s), hab. del al en
El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.